Viste el dicho popular: "se juntaron el hambre y las ganas de comer"? Digamos que así se resume el nacimiento de nuestra empresa.
Mei, mama y empleada adinistrativa en relación de dependencia con hambre de progresar, con sueños de independencia laboral y económica.
Fernando, Título certificado en administración gastronómica, chef de más de 20 años de experiencia, trabajador incansable y conocedor del mundo de la cocina y sus maravillosas combinaciones.
Nos juntamos para dar forma a un servicio práctico y eficiente para el almuerzo de empleados de oficinas, comercios, y toda persona que almuerza o cena fuera de casa y se cansó de la comida de rotisería sin el sabor casero que siempre esperamos
Comenzamos en la cocina de casa y conseguimos un cliente importante, al año ya nos instalamos en un local a la calle, habilitado y preparado para ofrecer comidas caseras, por delivery o take away.
Por la demanda de nuestros clientes y su necesidad de ahorrar cada vez mas sin dejar de comer rico, sano y casero nacio CONGELADAS un concepto ya conocido por la gente de viandas congeladas listas para consumir.
Que nos destaca? la calidad de los ingredientes siempre frescos y el servicio personalizado dando la posibilidad de tener un chef privado a un valor super accecible.
Nuestro equipo de trabajo reune a cocineros certificados, con experiencia y pasión por lo que hacen, somos una empresa familiar con el objetivo de llegar a cada hogar solucionando las comidas de todos los días.