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Los pagos podrán realizarse mediante:
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Los envíos se realizan únicamente en las zonas habilitadas y con operadores logísticos capaces de mantener cadena de frío controlada.
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Una vez entregado el pedido y verificada la temperatura correcta, la conservación posterior queda a cargo del cliente.
En caso de ausencia o entrega fallida por causas ajenas a la empresa, podrá reprogramarse el envío con costo adicional.
Si el usuario detecta productos descongelados, envases rotos o condiciones incorrectas al momento de recibir, debe rechazar la entrega y comunicarse de inmediato con la empresa.
Por tratarse de alimentos congelados, no se aceptan devoluciones ni cambios, excepto en los siguientes casos:
Producto entregado en mal estado.
Error en el pedido imputable a la empresa.
Fallas de conservación atribuibles al transporte.
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Notificar dentro de las 12 horas de recibida la entrega.
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Conservar los productos afectados (si corresponde) hasta recibir instrucciones.
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Una vez que el pedido está armado o en viaje, no podrá ser cancelado debido a la naturaleza perecedera del producto.
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Actualización: 03/12/2025